Todos los productos de este catalogo están fabricados 100% artesanalmente por un solo artesano, Eduardo Arzamendi.
Curtido Vegetal es la piel que esta curtida con taninos naturales como corteza de arboles o flores. Este tratamiento le da a la piel una resistencia y flexibilidad única en este tipo de proceso, ademas de adquirir una Pátina diferente en cada producto y dependiendo del uso que se le de al producto.
Los tonos y los colores de los productos pueden variar según la luz o la pantalla de los diferentes dispositivos electrónicos del mercado.
Todos los productos están fabricados con pieles de Curtido Vegetal sin agentes químicos. Principalmente Ternera, Potro, Vaca, Cabra. El Curtido vegetal da una gran resistencia y duración a los productos ademas de una Pátina única y Personalizada a cada producto.
Puedo garantizar la trazabilidad de la materia prima que utilizo en mis productos. Alrededor de un 75% son animales caseros como Terneras, Cabras, Potros y Vacas, que han sido sacrificadas en pequeñas fincas o casas particulares. Dentro de un orden son animales que han tenido una muerte sin sufrimiento y se han sacrificado para el consumo domestico.
En todos los artículos se pueden grabar iniciales al gusto del cliente, con la técnica del pirograbado. Consulta opciones.